Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un joven, herido grave en Lekeitio tras ser agredido con arma blanca

Ocurrió el viernes por la noche, en un supuesto ajuste de cuentas. Los presuntos autores de la agresión han sido detenidos por la Ertzaintza.

Un joven ha resultado gravemente herido este viernes por la noche, en Lekeitio, tras sufrir una agresión con arma blanca en un ajuste de cuentas, según ha podido saber EITB Media y ha confirmado el Departamento de Seguridad.

El ataque ha tenido lugar en la calle Atxabal de la localidad vizcaína. Ahí, el joven ha sido apuñalado en la parte superior del cuerpo, hacia las 21:15 horas. La víctima presenta una herida grave en la cabeza.

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres, acusados de un delito de lesiones.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X