Agresión en Amorebieta-Etxano
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladado a planta el joven agredido brutalmente en Amorebieta-Etxano, aunque sigue "extremadamente grave"

El joven de 23 años, vecino de Lemoa, sigue en coma y le han llevado a planta porque en la UCI "no hay nada que le puedan hacer".
El hospital de Cruces. Foto de archivo: EFE
El hospital de Cruces. Foto de archivo: EFE

Alex, el joven agredido brutalmente en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio por una veintena de jóvenes, ha sido trasladado a planta en el hospital de Cruces, pero su situación sigue siendo "extremadamente grave".

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia, el viernes pasado le realizaron al joven otro TAC, que dio los mismos resultados que la resonancia practicada anteriormente: tiene los dos lados del cerebro "muy dañados por el ataque", sin evolución a mejor.

El paciente respira por sí solo, sigue en coma, y le han bajado a planta porque en la UCI "no hay nada que le puedan hacer", han relatado las mismas fuentes, para añadir que los médicos le dan medicación para el dolor.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Los técnicos sanitarios afrontan su cuarta jornada de huelga con el objetivo de equipararse a los europeos

Técnicos superiores y especialistas sanitarios han secundado hoy la cuarta jornada de huelga a nivel estatal. Reivindican que en el Estado español estos títulos se siguen obteniendo a través de la Formación Profesional y en Europa estas titulaciones son grados universitarios. Además, solicitan el reconocimiento de un perfil profesional diferenciado de las profesiones de tratamiento y seguimiento de Enfermería.

Cargar más
Publicidad
X