ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una persona de 19 años en un accidente de tráfico en Heleta

Un turismo y una camioneta han colisionado en dirección Irisarri. A consecuencia del grave accidente, una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas leves.

Una persona de 19 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Heleta (Baja Navarra), según ha informado la red Euskal Irratiak.

El accidente mortal ha ocurrido en dirección Irisarri tras la colisión de un turismo y una camioneta.

Además, dos personas han resultado heridas leves.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X