Guardar
Quitar de mi lista

Tapia asegura que no están pensando en aplicar la nueva Ley de Administración Ambiental a los eólicos en Araba

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Tapia asegura que no están pensando en aplicar la nueva Ley de Administración Ambiental a los eólicos en Araba
Entrevistada en Radio Vitoria, Arantxa Tapia, consejera de desarrollo económico, sostenibilidad y medio ambiente, considera que la tramitación de los parque eólicos en Araba son garantistas y 'no serían prioritarios para establecerse como proyectos de interés superior'.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X