GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Un desprendimiento obliga a cortar durante varias horas la GI-631 entre Azkoitia y Zumarraga

El desprendimiento de tierra ha ocurrido esta mañana y la carretera ha sido reabierta al tráfico sobre las 16:00 horas. El departamento de Seguridad ha destacado que no se ha registrado ningún siniestro como consecuencia del suceso.

Un desprendimiento de tierra ocurrido esta mañana ha obligado a cerrar durante casi cinco horas la carretera GI-631, entre Zumarraga y Azkoitia, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a EITB Media.

El suceso ha ocurrido sobre las 11:20 horas de este miércoles y el Departamento de Seguridad ha asegurado que no se ha registrado ningún siniestro como consecuencia del desprendimiento. Hacia las 13:00 horas han abierto un carril y para las 16:00 horas la vía estaba completamente abierta al tráfico.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X