Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Cae parte de la fachada de un edificio de viviendas en Azpeitia

No ha habido heridos, pero cinco familias han tenido que ser desalojadas por seguridad.
Municipales observan la fachada derrumbada.
Municipales observan la fachada derrumbada. Foto: EFE

Parte de la fachada de un edificio de viviendas desocupado ha caído esta madrugada en el casco antiguo de Azpeitia. El suceso ha tenido lugar en el número 24 de la calle Elizkale, a las 03:00 horas. Un gran estruendo ha despertado a los vecinos de las viviendas cercanas, que poco después han tenido que ser desalojados por seguridad.

Los bomberos y Policía Municipal de Azpeitia se han desplazado hasta el lugar de los hechos, y según han informado nadie ha resultado herido. A pesar de todo, cinco familias han sido desalojadas, y permanecen aún fuera de sus casas. Los vecinos serán realojados por el Ayuntamiento en el Hotel Loiola de Azpeitia.

La calle donde ha tenido lugar el suceso ha quedado cortada y acordonada.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X