PATRIMONIO
Guardar
Quitar de mi lista

Luis Angel Gaintza: "Me pregunto cómo no existe en Euskal Herria un archivo nacional vasco"

18:00 - 20:00
Luis Angel Gaintza: "Me pregunto cómo no existe en Euskal Herria un archivo nacional vasco"
Euskodok es la Asociación para la Conservación del Patrimonio Documental y Bibliográfico Vasco. Su responsable, Luis Angel Gaintza, se dedica a recopilar, de forma voluntaria, material sobre la cultura y la política vasca, con el fin de preservar nuestro patrimonio.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X