SEMANA SANTA
Guardar
Quitar de mi lista

Hoy es el día del año con más tráfico en el aeropuerto de Bilbao

Este lunes de Pascua están programadas 148 operaciones en el aeropuerto de Bilbao, 11 en Vitoria y 8 en San Sebastián. En total, hay 745 vuelos programados en el aeropuerto de Bilbao en los días festivos de Semana Santa.
Loiu, gaur goizean. EITB Mediaren bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
El aeropuerto de Bilbao concentra hoy la mayor cantidad de vuelos de toda la Semana Santa: 148

Hoy, lunes de Pascua, es un día de mucho tráfico en los aeropuertos, ya que unos se van de vacaciones y otros vuelven. Por ejemplo, en el aeropuerto de Bilbao es el día con más tráfico del año.

Según ha informado Aena a eitb.eus, hoy lunes hay programadas 148 operaciones (entre salidas y llegadas) en el aeropuerto de Bilbao, 11 en Vitoria y 8 en San Sebastián. El año pasado el lunes de Pascua solo hubo 28 operaciones en el aeropuerto de Bilbao.

En total, en los días festivos de Semana Santa se prevén 745 vuelos en La Paloma. En 2021 hubo muchos menos, 196, debido a la pandemia.

Como es habitual, los destinos elegidos son los habituales: las capitales europeas y las playas de Canarias, Baleares o Andalucía.

Por otra parte, en la Bilbao Intermodal se espera el ir y venir de unas 18 000 personas durante este lunes.

 

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más