INTERNET
Guardar
Quitar de mi lista

CloudFlare, una de las mayores redes de Internet, sufre una caída y deja sin acceso a más de 500 portales webs

La caída se ha producido minutos antes de las 09:00 horas. Según ha señalado la compañía, están tratando de solventar el problema, por lo que se espera que se vuelva a la normalidad durante las próximas horas. Se trata del servicio de CDN más usado en todo el mundo.
Imagen de CloudFlare
Imagen de CloudFlare

CloudFlareren zerbitzaria erori egin da astelehen honetan eta  500 web-atari baino gehiago eta online zerbitzu batzuk sarbiderik gabe utzi ditu. Mundu mailan eragin ez badu ere, konpainiak jakinarazi du hainbat erkidegoetan kalteak sortu dituela.

09:00ak baino minutu batzuk lehenago gertatu da, eta arazoa konpotzen saiatzen ari dira. Hala, eta ondorengo orduetan normaltasunera itzultzea espero du konpainiak.

caída de cloudflare caída de cloudflare

CloudFlare es un servicio de CDN cuyo objetivo es reducir la carga en las páginas web. Un CDN replica todos los archivos y contenidos de un portal o servicio para distribuirlo a más usuarios, de manera que no se sature el servidor original del que parte el contenido. Cloudflare es el más usado en todo el mundo, seguido de AWS y Akamai, donde los tres cuentan con el 89 % de la cuota de mercado.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más