Guardar
Quitar de mi lista

Día mundial sin alcohol: el consumo seguro no existe. Ellas hacen ciencia: estudiosas de las plantas

Hansome man holding beer bottle while driving a car
18:00 - 20:00
Día mundial sin alcohol: el consumo seguro no existe. Ellas hacen ciencia: estudiosas de las plantas
El consumo excesivo de alcohol se relaciona con más de 200 enfermedades, según explica Daniel Fuster, especialista en medicina interna del Hospital Germans Trias i Pujol. Marta Macho hablará en Bidebarrieta sobre mujeres que han contribuido al conocimiento de las plantas y de sus beneficios.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Cargar más
Publicidad
X