Guardar
Quitar de mi lista

La fusión nuclear consigue un hito para alcanzar algún día energía inagotable. Investigación sobre el ojo seco

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
La fusión nuclear consigue un hito para alcanzar algún día energía inagotable. Investigación sobre el ojo seco
El Laboratorio Nacional Lawrence Livermore logra una ganancia neta en la producción de energía mediante fusión nuclear. Elena Vecino, de UPV-EHU, investiga las lágrimas para tratar el ojo seco. Las empresas IDELT y P4Q presentan un dispositivo de diagnóstico de precisión. Historia de la guillotina.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más