Ley de residuos y suelos contaminados
Guardar
Quitar de mi lista

Las empresas de tabaco deberán pagar la limpieza de las colillas

20230106203801_colillas_
18:00 - 20:00
Las empresas de tabaco deberán pagar la limpieza de las colillas
La nueva ley de residuos y suelos contaminados dice que las empresas de tabaco deben asumir la responsabilidad de recoger de las colillas de los cigarrillos. El reglamento que detallará esa obligacion debía haber entrado en vigor ya, pero su redacción no se ha terminado a tiempo.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X