Tertulia de concejales/as
Guardar
Quitar de mi lista

La primera zona de bajas emisiones llegará al Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz este año 2023

El Casco Medieval se convertirá en zona residencial con limitaciones a la entrada de vehículos a lo largo de este año, y siempre consensuado con vecinos y comerciantes. Es una de las cuestiones sobre las que han debatido las y los representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Vitoria.
orain-default-image
orain-default-image

En los 'Diálogos municipales' de Radio Vitoria, los grupos de la oposición exigen al gobierno más celeridad en la implantación de estas zonas de bajas emisiones y que se defina cuanto antes cómo se regularán.  

Los portavoces de los grupos municipales valoran además la reciente sentencia del Tribunal Supremo en el "Caso De Miguel".

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más