Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

La ciudadanía de Bortziriak denuncia la falta de personal médico y pediatras

Lesaka da eskualdean zerbitzua eskaintzen duen herri bakarra. Bertara joan behar dute Bera, Arantza, Igantzi eta Etxalarko bizilagunek. Dagozkien 8 medikuetatik, 4 daude lanean eta pediatrarik gabe ere geratu dira.
18:00 - 20:00
La ciudadanía de Bortziriak denuncia la falta de personal médico y pediatras
Lesaka es el único pueblo de la comarca que dispone de servicios médicos. Tienen que acudir allí los vecinos y vecinas de Bera, Arantza, Igantzi y Etxalar. De 8 médicos que les corresponden, sólo hay 4 trabajando y se han quedado sin pediatra.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X