Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

La ciudadanía de Bortziriak denuncia la falta de personal médico y pediatras

Lesaka da eskualdean zerbitzua eskaintzen duen herri bakarra. Bertara joan behar dute Bera, Arantza, Igantzi eta Etxalarko bizilagunek. Dagozkien 8 medikuetatik, 4 daude lanean eta pediatrarik gabe ere geratu dira.
18:00 - 20:00
La ciudadanía de Bortziriak denuncia la falta de personal médico y pediatras
Lesaka es el único pueblo de la comarca que dispone de servicios médicos. Tienen que acudir allí los vecinos y vecinas de Bera, Arantza, Igantzi y Etxalar. De 8 médicos que les corresponden, sólo hay 4 trabajando y se han quedado sin pediatra.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X