Carnavales
Guardar
Quitar de mi lista

Las vaquillas han sido la cita imprescindible de muchos tolosarras el martes de Carnaval

20230221092447_tolosako-inauteriak-astearteko-zezenak_
18:00 - 20:00
Las vaquillas han sido la cita imprescindible de muchos tolosarras el martes de Carnaval
Acompañados por la música de las charangas, llenos de color y animación, muchos tolosarras han acudido a las vaquillas a primera hora de la mañana.

Te puede interesar

euskadi gastronomia sariak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los fundadores de la Nueva Cocina Vasca, la familia de la bodega Txomin Etxaniz e Izaskun Orive reciben los Premios Gastronomía

El Gobierno Vasco ha entregado hoy los Premios Euskadi de Gastronomía 2025 a "referentes que han marcado la historia y el futuro de la gastronomía vasca". En esta primera edición, los galardonados han sido los impulsores de la Nueva Cocina Vasca con el premio especial a la mejor trayectoria gastronómica; los hermanos Andrés, Ernesto e Iñaki Txueka Isasti, de la bodega Txomin Etxaniz, con el galardón a la mejor trayectoria enogastronómica; e Izaskun Orive Aizpuru, fundadora de AidTec Solutions, con el premio a la persona joven talentosa.

Cargar más
Publicidad
X