Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Temporal
Guardar
Quitar de mi lista

Frío extremo en Hego Euskal Herria: -7 grados en Roncesvalles -5 en Iturrieta, -2 en Zegama y -1 en Otxandio

El viento del norte soplará con fuerza durante toda la jornada, lo que hará que la sensación térmica sea aún menor. En Tudela, por ejemplo, a las 11:00 horas los termómetros marcaban -1 grados, pero la sensación era de -5.
Otxandio. Foto: Roberto Aizpitarte
Otxandio. Foto: Roberto Aizpitarte

Roncesvalles con una temperatura de 7,6 grados bajo cero ha registrado esta mañana la temperatura mínima más baja de esta jornada en toda Hego Euskal Herria. Isaba con 6,6 grados bajo cero se ha situado en segundo lugar, según los datos provisionales facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología.

También en Álava ha helado desde primera hora, donde ha sido Iturrieta el punto que más ha azotado por el frío, con -5 grados. 

En Gipuzkoa y Bizkaia algunas localidades tampoco han llegado al umbral de cero grados de temperatura mínima. Zegama y Berastegi se han quedado en -2, y Otxandio amanecía con un grado bajo cero.

Sensación térmica

El viento del norte sopla con fuerza en el día de hoy, lo que hace que la sensación térmica sea aún menor. En Tudela, por ejemplo, a las 11:00 horas los termómetros marcaban -1 grados, pero la sensación era de -5.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X