Incencio
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en un incendio registrado en Beasain

El incendio está ya bajo control, y están investigando el tendido eléctrico del edificio afectado. Según ha informado la alcaldesa de Beasain, Leire Artola, el fuego podría haberse originado en una estufa.
20230227144747_sutea_
18:00 - 20:00
Varias personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Beasain

Un incendio ha obligado a desalojar al menos un bloque de viviendas en la calle Jose Martin Arana de Beasain. Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga, según ha confirmado la Policía Local a eitb.eus, que no ha precisado el estado en que se encuentran.

Al lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos y los servicios sanitarios.

Por el momento se desconoce las causas que han motivado el fuego. El incendio está ya bajo control, y están investigando el tendido eléctrico del edificio afectado.

Según ha informado la alcaldesa de Beasain, Leire Artola, técnicos del Ayuntamiento ya han inspeccionado la zona afectada y la estructura del edificio no parece estar en peligro. Las primeras investigaciones, añade, apuntan a que el fuego podría haberse originado en una estufa.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X