Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Varias zonas de Tolosa se quedan sin suministro eléctrico por una avería

El Ayuntamiento ha pedido a Iberdrola que "resuelva rápidamente el problema" para que se pueda volver "a la actividad habitual en viviendas, comercios y centros de trabajo".

Varias zonas de la localidad guipuzcoana de Tolosa se han quedado sin suministro este lunes por la mañana debido a una avería en la subestación del municipio guipuzcoano de Alegia.

Según ha informado el Ayuntamiento, ha pedido a la compañía eléctrica Iberdrola que "resuelva rápidamente el problema" para que se pueda volver "a la actividad habitual en viviendas, comercios y centros de trabajo".

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X