Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en las carreteras vascas tras una mañana complicada

Los atascos se han producido en los puntos habituales como consecuencia de los numerosos vehículos procedentes de Francia que se dirigen hacia el sur de la Península.
20230729120845_trafiko_
18:00 - 20:00
Arranca con retenciones en varios puntos el fin de semana más complicado del verano

Los numerosos vehículos procedentes de Francia que se dirigen hacia el sur de la Península han provocado varias retenciones de tráfico desde primera hora de este sábado.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, estos problemas han comenzado a las seis de la mañana y han llegado a alcanzar los 7 kilómetros de longitud en el peaje de Irun.

A las 10:30 en el peaje de la AP-8, en Irun (Gipuzkoa), sentido Bilbao, las retenciones eran de 4 kilómetros de longitud. También en el peaje de Zarautz de la AP-8 se han registrado hasta cuatro kilómetros de atasco en sentido Bilbao.

Esta misma afluencia de vehículos ha causado atascos de cerca de dos kilómetros en el acceso de la AP-1 a la N-622, en las inmediaciones de Vitoria-Gasteiz, en sentido Burgos. Más adelante, en el acceso de la N-622 a la autovía A-1, también ha habido retenciones de casi tres kilómetros dentro del término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Durante todo el fin de semana se espera una gran afluencia de vehículos, como consecuencia de aquellos que regresan del periodo vacacional y los que parten por carretera a disfrutar del mes de agosto.

Toda la información sobre el tráfico en la CAV, en esta web o en el teléfono 011 // Toda la información sobre el tráfico en Navarra en esta web o en el 900 400 100

Te puede interesar

homenaje-Lukas-Agirre-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fiscal ve "indicios más que suficientes para destruir la presunción de inocencia" de los acusados de matar a Lukas Agirre

Tres personas se sentarán en el banquillo de acusados: el presunto autor del asesinato, el cooperador necesario (por dar la navaja al otro acusado) y una chica que habría encubierto el crimen. Hoy ha quedado conformado el jurado popular y el lunes comenzará el juicio, con las cuestiones previas. Fiscalía y acusación piden entre 22 y 25 años de cárcel.

GRAFCAV2882. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El acusado de asesinar a Maialen Mazón tenía su ropa manchada con sangre de la víctima

Este viernes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la quinta sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino. Hoy han declarado dos peritos de la Ertzaintza que se encargaron de analizar varias muestras de la ropa del encausado. En concreto, investigaron una mancha en sus vaqueros, otra en la camisa y dos en sus zapatillas. Las machas resultaron ser sangre y esta coincidía con el ADN de Mazón.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco activa el Consejo Asesor de Enfermedades Infecciosas Emergentes para seguir la alerta por hantavirus

El órgano, presidido por el viceconsejero de Salud, Gontzal Tamayo, ha emitido su primer dictamen tras analizar la situación del buque MV Hondius y subraya un mensaje de tranquilidad al situar el riesgo en Euskadi como muy bajo, mientras Osakidetza mantiene operativa y preparada la UATAN del Hospital Universitario Donostia ante cualquier eventualidad.

Cargar más
Publicidad
X