Rescate de la Ertzaintza
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatado en Deba un joven accidentado con la rodilla dislocada en la cueva de Aixa

20230818192806_rescate-deba-cueva_
18:00 - 20:00
Rescatado en Deba un joven accidentado con la rodilla dislocada en la cueva de Aixa
Los Servicios de Emergencias de la Ertzaintza han rescatado en la localidad guipuzcoana de Deba a un joven de 22 años accidentado en la cueva de Aixa, que presentaba la rodilla dislocada. Tras un complejo rescate, ha sido trasladado al Hospital de Mendaro.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X