Andalucía
Guardar
Quitar de mi lista

Un detenido en relación con la mujer localizada sin vida en un pozo de una zona rural de Jerez de la Frontera

Aún se están realizando las diligencias para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.
El cuerpo ha sido hallado en un pozo. FOTO: Policía Nacional/EFE.
El cuerpo ha sido hallado en un pozo. FOTO: Policía Nacional/EFE.

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación con el cuerpo sin vida de una mujer localizado este domingo en un pozo de riego agrícola a gran profundidad situado en una zona rural de Jerez de la Frontera (Cádiz), un cadáver que todavía está pendiente de identificar.

Según ha informado la Policía Nacional, el hallazgo se ha producido con motivo de un amplio dispositivo que se ha desarrollado este domingo en el que han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.

El cuerpo sin vida de la mujer será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se realizará la autopsia, cuyo informe revelará las causas de la muerte en el marco de unas actuaciones policiales que han sido declaradas secretas.

Los investigadores de UDEV central y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están realizando las diligencias para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X