ACCIDENTE en NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

El expiloto Pancho Egozkue herido grave tras sufrir un accidente en Beriain

El grave siniestro tuvo lugar ayer por la tarde, cuando por causas que se investigan, su vehículo se salió de la N-121 y chocó contra un muro.
20231003102151_istripua_
18:00 - 20:00
El expiloto Pancho Egozkue herido grave tras sufrir un accidente en Beriain

El expiloto Pancho Egozkue resultó ayer herido de carácter grave  al salirse de la vía y chocar contra un muro en la N121, en el término municipal de Beriain (Navarra).

El siniestro vial se produjo cuando el vehículo, un coche deportivo monoplaza, se salió de la vía a la altura del kilómetro 9,9 de la N-121 y chocó contra un muro, según detalló el Gobierno Foral.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro vial a las 19:18 horas y movilizó al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) del parque de Trinitarios y patrullas de la Guardia Civil.

Egozkue fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos con pronóstico grave.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X