PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Juicio por intento de homicidio en Bilbao, Israel-Gaza y elecciones en Argentina

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
Palacio de Justicia de Bilbao
Palacio de Justicia de Bilbao. Foto: Wikimedia Commons

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este lunes, 23 de octubre:

-Juicio por intento de homicidio en Bilbao: La Audiencia de Bizkaia juzgará los días 23, 24 y 25 de octubre al hombre acusado de intentar matar a otro con el que había contactado a través de una aplicación de citas para homosexuales en Bilbao.

-Israel-Gaza: Al menos 239 personas han muerto en los bombardeos israelíes sobre Gaza en unas 24 horas, según la Oficina de Prensa del Gobierno de Gaza, entre ellos al menos 117 niños, la mayoría de los cuales fueron en la zona sur de la Franja, donde precisamente Israel ha istado a desplazarse a la población civil.

-Elecciones en Argentina: Con el 98,51 % de mesas escrutadas, el candidato de la coalición oficialista Unión por la Patria (peronismo), Sergio Massa, aumenta su ventaja en 6,7 puntos sobre el aspirante de La Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, con quien competirá en segunda vuelta por la Presidencia argentina el 19 de noviembre.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X