Túnel de Gallastegi
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelve la normalidad a la AP-1 tras las retenciones provocadas por un accidente entre dos vehículos en Bergara

Después del cierre temporal de la vía en sentido Vitoria-Gasteiz, han abierto uno de los carriles, y posteriormente solo un carril ha permanecido cerrado. Tras la retirada de los vehículos accidentados la vía ha sido reabierta. Las retenciones han llegado hasta los siete kilómetros.

Un accidente ocurrido esta mañana en Bergara ha obligado, en un primer momento, a cerrar la AP-1 en sentido Vitoria-Gasteiz, lo que ha generado retenciones de hasta siete kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EITB Media. Sin embargo, poco después han abierto uno de los carriles y las colas han ido disminuyendo paulatinamente.

El accidente entre dos vehículos ha ocurrido sobre las 07:40 horas en el túnel de Gallastegi y ha consistido en un choque por alcance. Ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro ha resultado herido.

La grúa ha retirado los vehículos accidentados y la vía ha sido reabierta sobre las 10:00 horas, por lo que la circulación ha vuelto a la normalidad.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más