Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Un motorista de 52 años muere en un accidente en Azkoitia

El accidente ha tenido lugar en sentido Zumarraga, a la altura de Aizpurutxo al mediodía. Según ha informado el Departamento de Seguridad, la moto ha sufrido un accidente y el coche que le seguía ha aplastado al conductor. La carretera GI-631 ha permanecido cortada en ambos sentidos.

Un motorista de 52 años ha perdido la vida en un accidente registrado este domingo en la GI-631 en el barrio de Aizpurutxo de la localidad guipuzcoana de Azkoitia tras sufrir una salida de calzada y ser arrollado por el vehículo que le sucedía, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11:30 horas cuando el motorista circulaba en sentido Zumarraga.

Los servicios de emergencias desplazados han practicado maniobras de reanimación al conductor de la moto pero éste ha fallecido en el lugar.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente

La carretera GI-631 ha permanecido cortada cortada en ambos sentidos, hasta que hacia las 14:00 horas ha podido reabrirse. 

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X