VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

En estado grave una mujer de 37 años tras ser estrangulada por su pareja en Madrid

El agresor ha llamado al servicio de Emergencias diciendo que había matado a la mujer. Sin embargo, al llegar, han encontrado a la mujer aún con vida. Los dos hijos de la pareja se encontraban en casa cuando ha ocurrido la agresión.

Una mujer de 37 años de edad ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado grave, tras ser estrangulada por su pareja en una vivienda de la calle de Colonia Erillas, en el distrito de Puente de Vallecas.

Según Emergencias 112, el hombre llamó al servicio por la tarde diciendo que había matado a su mujer. Posteriormente, a la llegada a la casa de la Policía Nacional y Municipal, confirmaron que la paciente se encontraba en parada cardiorespiratoria e iniciaron maniobras de reanimación.

Dentro de la casa se encontraban los dos hijos de la pareja, que han sido atendidos por los psicólogos del Summa 112.

Finalmente, la mujer ha sido evacuado grave con signos de asfixia al Hospital Gregorio Marañón.

El hombre ha sido detenido y la Policía se encuentra investigando el suceso.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X