ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Reabren la autopista AP-8 en Oiartzun tras un grave accidente entre dos vehículos y un camión

Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Donostia. La autopista ha permanecido cortada en sentido Irun hasta las 13:00 horas. Las retenciones han alcanzado los 2 kilómetros y la situación está normalizada.
oiartzun istripua accidente retenciones pilaketak a8 iturria: webcam trafico
Situación de la AP-8 tras el accidente. Foto: webcam de la página de Tráfico.

La autopista AP-8 a la altura de Oiartzun, en sentido Irun, ya está abierta tras el accidente grave entre dos vehículos y un camión ocurrido esta mañana, según informa la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

El accidente, que ha tenido lugar a las 10:42 horas en el punto kilométrico 9, ha dejado una persona herida que ha sido trasladada al Hospital Donostia.

Como consecuencia del accidente la carretera ha quedado totalmente cortada hasta las 13:00 horas aproximadamente. Durante ese tiempo las grúas han permanecido en el lugar para retirar los vehículos y la Ertzaintza ha desviado el tráfico por la gasolinera de la localidad gipuzkoana. El accidente ha generado retenciones de hasta 2 kilómetros de largo.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X