Estafa
Guardar
Quitar de mi lista

Alertan de falsas llamadas pidiendo dinero para una revista de la Policía donostiarra

El Ayuntamiento ha remitido una nota en la que recuerda no existe ninguna revista de la Guardia Municipal, por lo que advierte de que no se haga ningún tipo de donación, ya que se trata de una estafa.

La Guardia Municipal de San Sebastián ha alertado este viernes de falsas llamadas a domicilios y empresas, en las que se solicitan donaciones para una supuesta revista de este cuerpo policial.

El Ayuntamiento ha remitido una nota en la que recuerda no existe ninguna revista de la Guardia Municipal, por lo que advierte de que no se haga ningún tipo de donación, ya que se trata de una estafa.

El consistorio explica que la Policía Local ha recibido en las últimas horas varias llamadas de personas que daban cuenta de este timo, que ya se está investigando.

Más noticias sobre sociedad

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más