Guardar
Quitar de mi lista

Ver actos de bondad nos invita a ser más benevolentes. InpAkta, la revista que analiza temas de impacto social

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Ver actos de bondad nos invita a ser más benevolentes. InpAkta, la revista que analiza temas de impacto social
Ion Yarritu, de UPV-EHU, presenta la investigación que realiza en torno a la forma de promover conducta prosocial. Nace InpAkta, la revista científica que incluirá artículo en euskera y abordará temas de calado social. Alberto de Frutos presenta 30 paisajes de la historia de España.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X