Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre herido grave tras ser atropellado por un autobús urbano en la cuesta de Labrit, en Pamplona

Tras ser atendido en el lugar por los servicios de emergencia, el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, donde permanece ingresado en la UCI.
Lugar donde ha ocurrido el accidente.
Lugar donde ha ocurrido el accidente. EITB Media

Un hombre de 49 años ha resultado herido grave la noche del martes tras ser atropellado por un autobús urbano en la calle Juan de Labrit de Pamplona.

La sala de gestión de emergencias de SOS navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 22:02 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

Tras ser atendido en el lugar por los servicios de emergencia, el hombre atropellado ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos con pronóstico grave, informa el Gobierno Foral en un comunicado. El varón se encuentra ingresado en la UCI del centro sanitario.

La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X