Fenómenos astronómicos
Guardar
Quitar de mi lista

Una bola de luz cruza el cielo de la península

20240519101842_meteorito_
18:00 - 20:00
Una bola de luz cruza el cielo de la península
El resplandor ha sido avistado la pasada noche en el sur del Estado español, Galicia y zonas del norte de Portugal. Protección Civil de Portugal cree que el objeto puede haber caído como meteorito en el centro del país. Imágenes grabadas por el Observatorio Astronómico de Calar Alto (Almería).

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X