Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Cerrado el puerto de Urkiola tras el incendio de un autobús que llevaba estudiantes menores de edad

El incidente se ha producido en el kilómetro 32 de la carretera BI623. Los bomberos han acudido al lugar, y nadie ha resultado herido.
20240603141642_autobusa-sutea-urkiola_
18:00 - 20:00
El fuego calcina un autobús que transportaba estudiantes en el puerto de Urkiola

El puerto de Urkiola permanece cerrado tras el incendio de un autobús que transportaba estudiantes menores de edad, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El incidente se ha producido sobre las 10:00 horas, y los bomberos siguen aún trabajando.

Los niños, en cambio, ya han sido trasladados en otro autobús, pero el Departamento de Seguridad cree que el corte del tráfico durará horas, ya que se precisa de una grúa de grandes dimensiones para retirar el autobús, que ha quedado totalmente calcinado, y limpiar la carretera.

Urkiola_autobusa Iurretako suhiltzaileak Bomberos de Iurreta trabajando. Foto: Iurretako suhiltzaileak

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más