Osakidetza
Guardar
Quitar de mi lista

Lokomat: el nuevo aparato que ayuda a quienes necesitan reaprender a andar

Publicidad
20240618170142_lokomat-hospital-gorliz_
18:00 - 20:00
Lokomat: el nuevo aparato que ayuda a quienes necesitan reaprender a andar
El hospital de Gorliz ha estrenado el dispositivo más puntero para tratar a pacientes que han perdido la capacidad de andar. Gracias a este simulador, los resultados se obtienen más rápido que con la rehabilitación habitual.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X