Sanfermines
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave con lesión arterial tras sufrir un trauma con el cuerno de una vaquilla

El corredor ha sido golpeado un durante la suelta de vaquillas tras el segundo encierro, y ha sido intervenido en la propia plaza por un trauma en la arteria femoral. Posteriormente, será trasladado al hospital.

Un corredor ha resultado herido de carácter grave durante la suelta de vaquillas que ha tenido lugar en el coso pamplonés tras el segundo encierro de los sanfermines.

Presenta un trauma por el cuerno de una vaquilla con una lesión en la arteria femoral.

Según ha trasladado la enfermería de la Plaza de Toros de Pamplona, el pronóstico es grave y por ese motivo, tras tratarle en el mismo quirófano de la plaza, será trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Navarra.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X