Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Bittor Arginzoniz es nombrado embajador de la sal de Añana

20240708124553_bittor-arginzoniz-sal-de-anana_
18:00 - 20:00
Bittor Arginzoniz es nombrado embajador de la sal de Añana
Durante el acto de presentación de la cosescha de este año, el cocinero del Asador Etxebarri ha subrayado la importancia que tiene la sal en su cocina. "Una buena sal tiene que ser, sobre todo, natural", ha señalado Bittor Arginzoniz.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X