Guardar
Quitar de mi lista

Sustancias de origen Humano para uso médico y terapias avanzadas. Análisis de ADN para gestionar la pesca

Donación de sangre
18:00 - 20:00
Sustancias de origen Humano para uso médico y terapias avanzadas. Análisis de ADN para gestionar la pesca
Cristina Eguizabal, Silvia Santos y Unai Silván hablan sobre el uso de sangre, tejidos y células en la atención a pacientes y sobre los medicamentos de terapias avanzadas ya aprobados y en investigación. Azti desarrolla un test genético para estudiar qué presas comen peces de interés pesquero.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más