Guardar
Quitar de mi lista

El efecto de la música clásica en la depresión. Problemas de comportamiento infantil y la hormona del estrés

"Etxean" es una casa para adolescentes que han sufrido violencia por parte de su familia.
18:00 - 20:00
El efecto de la música clásica en la depresión. Problemas de comportamiento infantil y la hormona del estrés
La neurocientífica Amanda Sierra repasa las claves de un estudio que señala el potencial de la música para mejorar los síntomas de la depresión. Ane Arregi, de UPV-EHU, ha observado que los mayores problemas de comportamiento con 11 años se relacionan con niveles más altos de cortisol en el cabello.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más