Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre hiere gravemente a sus padres con un arma blanca en Bilbao

Previamente, el mismo hombre se ha precipitado en un turismo de la cuarta planta del aparcamiento del Aeropuerto de Bilbao, y ha abandonado el vehículo por su propio pie.
20240913185955_san-adrian_
18:00 - 20:00
Un hombre hiere con un arma blanca a sus padres tras haberse precipitado en el aparcameinto del aeropuerto

Un hombre, que previamente se ha precipitado con un coche desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiu, ha apuñalado a sus padres en su domicilio, en el barrio bilbaíno de San Adrián, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad.

Los padres han sido evacuados en ambulancia a un hospital, gravemente heridos, aunque su vida no corre peligro.

La Ertzaintza, la Policía Municipal y los bomberos han acudido, donde han colocado una colchoneta. El hombre se ha atrincherado en la vivienda, y posteriormente se ha tirado del balcón hacia la colchoneta, el lugar previsto por los servicios de emergencia. El hombre ha sido trasladado en ambulancia, aparentemente en situación estable.

Asimismo, el hombre ha sido detenido, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Previamente, el mismo hombre ha caído del cuarto piso del aparcamiento del aeropuerto hasta la planta baja en un turismo, y ha salido por su propio pie del vehículo, que ha quedado volcado. La Ertzaintza estaba buscándolo.

20240913150937_loi_
18:00 - 20:00

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más