Meteorología
Guardar
Quitar de mi lista

''A veces hay alertas y luego no pasa nada'': el meteorólogo Arnaitz Fernández responde a estos comentarios

Publicidad
20241105213539_arnaitz-fernandez_
18:00 - 20:00
''A veces hay alertas y luego no pasa nada'': el meteorólogo Arnaitz Fernández responde a estos comentarios
Durante los últimos días muchas personas han puesto en duda el funcionamiento y eficacia de las alertas meteorológicas. Arnaitz Fernández nos explica cómo se hace una previsión del tiempo usando la probabilidad.

Te puede interesar

FOTODELDÍA NIEBLA (HUELVA), 09/08/2026.- Vista del incendio de Niebla (Huelva), que ha afectado a más de 4.000 hectáreas y continúa activo este domingo. Las hectáreas afectadas en el incendio de Niebla (Huelva) se han duplicado respecto a ayer y se elevan a 8.000, aunque no todas están quemadas, según el consejero de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. EFE/ Mauri Buhigas
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El incendio de Niebla sigue fuera de control tras cuatro días y 20 000 hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado el pasado jueves en Niebla (Huelva) continúa fuera de control y sin capacidad de ser controlado tras cumplir su cuarta jornada activo y afectar a una superficie superior a las 20 000 hectáreas. La dificultad de luchar contra el fuego se debe a la complejidad de la situación meteorológica, marcada por ráfagas de viento del suroeste.

Cargar más
Publicidad
X