Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Habilitado un by-pass en la N-1, en Idiazabal, tras el desprendimiento del pasado lunes

El desprendimiento se produjo en el kilómetro 409, en la bajada del puerto de Etzegarate, y afectó a tres vehículos, aunque sin causar heridos.

Personal de obras públicas ha habilitado un by-pass en la carretera N-1, a la altura del municipio guipuzcoano de Idiazabal, en la bajada del alto de Etzegarate, tramo que se había cortado en sentido San Sebastián tras el desprendimiento de tierras y piedras registrado el día anterior, según han informado desde el Departamento de Seguridad.

El suceso se produjo minutos antes de las 19:30 horas, y provocó que tres vehículos que pasaban por la zona chocaran por alcance, sin que se registraran heridos. Debido al desprendimiento, en un principio se estableció un desvío por la autovía A-15, por Alsasua, en sentido San Sebastián.

Sobre las 15:00 horas de ayer se habilitó un by-pass, de manera que los vehículos pueden circular por la N-1 en ambos sentidos, en el tramo afectado por el corrimiento de tierras.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más