TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

El corte de N-634 a la altura de Deba por un desprendimiento, se mantendrá hasta este martes

Gran cantidad de tierra y piedras han caído a la calzada esta madrugada, lo que ha obligado a cortar la vía completamente en ambos sentidos.
Publicidad
20250127094416_deba-desprendimiento_
18:00 - 20:00
Cortan la N-634, a la altura de Deba, por un desprendimiento de tierra

La N-634, la carretera que discurre por la costa guipuzcoana, está completamente cortada a la altura de Deba (Gipuzkoa) a causa de un desprendimiento, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El suceso ha tenido lugar a las 05:30 horas, cuando gran cantidad de piedras y tierra han caído la calzada.

Operarios de Obras Públicas ya están analizando cómo proceder a su retirada, aunque se necesita maquinaria por lo que el corte se prolongará durante algunas horas más. El corte se mantendrá hasta este martes por razones de seguridad y hasta que se terminen de realizar todas las comprobaciones, según han informado fuentes de la Diputación foral de Gipuzkoa, para advertir que todo dependerá de lo estable que se pueda mantener mañana el talud.

Por otra parte, ya ha sido reabierta la misma carretera entre Getaria y Zumaia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sin refugio y sin alimentos: la crisis migratoria satura el CETI de Ceuta y desborda a las ONG

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) se encuentra saturado desde hace varios días. Cientos de migrantes procendentes tanto de Marruecos como de países del África subsahariana (como Sudán o Chad) permanecen a la espera en la playa de El Trampolín y en el exterior del CETI tras quedarse sin plaza. Mientras, la presión migratoria desborda también la capacidad de atención de las ONG. Su prioridad es dar de comer a los migrantes que no han comido desde que llegaron, pero también se encargan de informarles sobre sus derechos.

Cargar más
Publicidad
X