Fin de semana primaveral
El viento del sur hará que desaparezcan las nubes del cielo y suban las temperaturas, haciendo los próximos días más propios de la primavera que del invierno.
Jornada muy soleada la que tendremos hoy, especialmente en la mitad norte. El cielo no estará azul del todo, ya que se intercalarán nubes medias y altas, pero aun así el ambiente será luminoso. Viento de componente sur que en zonas de montaña será algo molesto. En la mitad sur las temperaturas máximas apenas sufrirán cambios respecto a la jornada anterior, pero en la vertiente cantábrica, gracias a este viento sur, las máximas rondarán los 20 ºC.
El domingo aumentarán las nubes. Por la mañana el día será similar al del día anterior, con viento de componente sur y ratos de sol; también se pueden formar nieblas, especialmente en el Valle del Ebro. Hacia el mediodía, el viento se fijará del noroeste, aumentarán las nubes y a lo largo de la tarde puede llover, especialmente en la mitad norte. Las temperaturas máximas bajarán un poco en la mitad norte y seguirán sin cambios en el resto.
El lunes ambiente agradable. De madrugada y primeras horas podríamos tener todavía bastante nubosidad, pero a lo largo de la mañana el cielo quedará poco nuboso, con nubes altas. El viento será de componente sur por la mañana y del este por la tarde. Las temperaturas serán similares.
El martes volverán a subir las temperaturas, aunque se nublará un poquito, y los siguientes días se mantendrá la tendencia.
Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.
Te puede interesar
La jueza indaga si la Policía Local tenía protocolo para avisos del 112 antes del colapso de El Bocal
Citará a mandos, agentes y personal técnico mientras abre una nueva línea de investigación sobre materiales y mantenimiento de la pasarela.
La Semana Santa se salda con numerosos rescates en la costa vasca
Se han vivido situaciones de riesgo que cerca han estado de empañar los días festivos, ya que se han tenido que efectuar numerosos rescates en el mar, bien de personas que se han visto sorprendidas por la subida de la marea, bien de personas arrastradas o atrapadas por las corrientes. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas.
Detenidos dos hombres de 25 y 28 años en Vitoria Gasteiz acusados de agredir a sus respectivas pareja y expareja
El primer arresto tuvo lugar el pasado jueves y la segunda detención se produjo el viernes, según ha informado este martes la Policía Local.
El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia
Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".
Martínez anima a cuidarse porque el 50 % de los factores que afectan a la salud son hábitos
El consejero anima a hacer ejercicio, cuidar la alimentación y reducir el consumo de alcohol y cannabis, con motivo del l Día Mundial de la Salud.
Desarticulada una ruta de tráfico de drogas desde Bizkaia hacia Navarra: 4 detenidos y más de 22 kilos de speed incautados
La droga se distribuía desde una vivienda unifamiliar de Ortuella hacia Navarra, y el encargado del transporte era un veterano delincuente de 76 años.
Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes
La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.
Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en garajes y trasteros de Gipuzkoa
La Ertzaintza ha hecho un llamamiento a todas las personas que hayan sido víctimas de estos robos para que pasen por la comisaría de Beasain con el fin de recuperar los objetos sustraídos.
Lunes de Pascua veraniego con temperaturas rozando los 30 grados
Playas y calles a rebosar. Es la imagen de este Lunes de Pascua, que cierra una Semana Santa con una ocupación hotelera del 80-90 % en la Comunidad Autónoma Vasca.
Vitoria-Gasteiz tendrá conexión directa con Gran Canaria desde el 15 de junio hasta finales de septiembre
Tras haber logrado la adjudicación de la sociedad VIA, la aerolínea Binter operará los lunes y jueves. Esta ruta permitirá enlazar con los otros aeropuertos del archipiélago canario, así como como con otros aeropuertos de islas portuguesas y del África occidental.