Álava
Guardar
Quitar de mi lista

El detenido por la muerte de un hombre frente a una discoteca de Vitoria, a la espera de pasar ante el juez

Según ha podido saber EITB, el golpe que el detenido, portero de la discoteca, propinó a la víctima hizo que se cayera y se diera un golpe mortal en la cabeza.
Mitika diskoteka EFE
Lugar donde ha ocurrido el suceso, en Vitoria. Foto: EFE

El detenido ayer en relación con la muerte de un hombre a las puertas de una discoteca en Vitoria sigue a la espera de pasar a disposición judicial, y es probable que lo haga hoy mismo.

La Ertzaintza investiga el incidente en el que falleció un hombre de 31 años de edad junto a una céntrica discoteca en Gasteiz este pasado domingo. Según ha podido saber EITB, el golpe que el detenido, portero de la discoteca, le propinó a la víctima hizo que se cayera y se diera un golpe mortal en la cabeza.

Los hechos sucedieron sobre las 04:53 horas de la madrugada del domingo en la calle La Paz de Vitoria-Gasteiz, en las puertas de la discoteca Mitika.

Un aviso al teléfono 112 de SOS-Deiak informaba que un hombre se había caído al suelo junto a la entrada de una discoteca. La persona se encontraba inconsciente.

Inmediatamente se dirigieron al lugar patrullas de la Ertzaintza y un recurso sanitario, que realizaron maniobras de reanimación a la víctima. Sin embargo, no fue posible su recuperación y falleció en el lugar del suceso.

Tras las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, la Ertzaintza procedió a detener a uno de los porteros del local por su presunta implicación en los hechos.

 

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más