Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Sucedió el 20 de febrero
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan si un hombre que murió en Barakaldo fue atropellado por un patinete

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha afirmado que está investigando si realmente fue un atropello lo ocurrido el 20 de febrero en el barrio de Cruces, y ha precisado que están todas las hipótesis abiertas.

La Ertzaintza está investigando si la muerte de un varón en el barrio de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), fue consecuencia de un atropello por parte de un patinete el pasado 20 de febrero, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Las mismas fuentes han señalado que el pasado 20 de febrero en el barrio de Cruces un hombre fue presuntamente atropellado por un patinete y falleció días después como consecuencia de las heridas sufridas.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha afirmado que está investigando si realmente fue un atropello y ha precisado que están todas las hipótesis abiertas.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X