Costa vasca
Guardar
Quitar de mi lista

El Flysch, un tesoro vivo y en movimiento

20250326192028_el-flysch-activo-y-en-movimiento_
18:00 - 20:00
El Flysch, un tesoro vivo y en movimiento
El desprendimiento que se ha producido en la playa Lapari de Deba ha puesto de manifiesto que la costa vasca está en constante movimiento.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X