SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un joven en Pamplona al caer de un andamio de madrugada

La Policía investiga el caso, pero la principal hipótesis es que fue un accidente; por causas que se desconocen, el joven se subió a un andamio que había en la calle y cayó.
pamplona iruñea andamio eitb
Pamplona, hoy. Foto: EITB Media

Un joven de 27 años se encontraba en la madrugada del miércoles con un amigo en el casco antiguo de Pamplona. Al parecer, el amigo subió a casa un momento y cuando volvió a la calle se encontró con el joven en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.

La Policía municipal y varias ambulancias acudieron al lugar y lo trasladaron al hospital, pero no pudieron hacer nada y falleció en la misma madrugada de ayer.

La Policía investiga el caso, pero la principal hipótesis es que el accidente se produjo cuando, por causas que se desconocen, se subió a un andamio que había en la calle y se desplomó. El joven vivía en la Txantrea y era camarero en un bar de la plaza del Castillo.

Más noticias sobre sociedad

Inundaciones en Ibiza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El temporal de lluvias torrenciales se ceba con las Islas Baleares

Las islas de Ibiza y Formentera han activado la alerta roja por acumulaciones de hasta 180 litros por metro cuadrado en doce horas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pide "precaución por posibles inundaciones y crecidas repentinas de cauces" ante el riesgo de lluvias torrenciales en el archipiélago, a dónde se ha trasladado la borrasca que sacude desde el domingo al este peninsular.

Eider Mendoza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Eider Mendoza: "Hay que aclarar lo ocurrido en el caso de las colonias de Bernedo sin señalamientos, pero con responsabilidad"

La diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, se ha referido a la "preocupación generada" en torno a las colonias de Bernedo y ha remarcado que es "necesario aclarar cuanto antes lo ocurrido tanto en las colonias como después en los tribunales". Además, ha expresado su "apoyo y cercanía a las familias que han podido ver afectado el bienestar de sus hijos".

Cargar más