Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Indar Gorri denuncia que un miembro del grupo ha sido multado por un tweet denunciando el genocidio palestino

18:00 - 20:00
Indar Gorri denuncia que un miembro del grupo ha sido multado por un tweet denunciando el genocidio palestino
En una rueda de prensa ofrecida en Pamplona, Indar Gorri ha señalado que con esta multa de 60 000 euros "no solo se está atacando a toda una afición, se está atacando el derecho político a la libertad de expresión".

Te puede interesar

manifestazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Familias del instituto Txurdinaga Behekoa piden al Departamento de Educación que mantenga el bachillerato artístico en el centro

El Departamento que dirige Begoña Pedrosa, por su parte, asegura que se trata de una redistribución en la que la oferta se garantiza en los centros de Ibarrekolanda y Bertendona. Para los manifestantes es un nuevo ataque contra la red de educación pública y exigen al Gobierno Vasco la apertura de un diálogo real y transparente.   

Cargar más
Publicidad
X