Guardar
Quitar de mi lista

Investigación en atención primaria: de-prescribir medicamentos y ruta del asma. Plantas fascinantes

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Investigación en atención primaria: de-prescribir medicamentos y ruta del asma. Plantas fascinantes
Las Jornadas de investigación en atención primaria y comunitaria de Bizkaia que se han celebrado recientemente han reunido a personal sanitario que tiene en marcha investigaciones centradas en mejorar la atención a los pacientes. Hoy traemos dos ejemplos: la iniciativa para retirar fármacos de escaso valor de la vida de personas polimedicadas, iniciativa de la que nos habla el médico de familia Mikel Baza, y la ruta asistencia integrada de asma, de la que da más detalles la pediatra Marta Montejo. El biólogo Bayón explica, en vísperas del Día internacional de la fascinación por las plantas, cómo sienten, se comunican y se defienden estos seres tan asombrosos.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X