Medicina
Guardar
Quitar de mi lista

Maitane Alonso, médica de 24 años, presenta su trabajo de investigación sobre el cáncer de próstata en EE. UU.

Publicidad
18:00 - 20:00
Maitane Alonso, médica de 24 años, presenta su trabajo de investigación sobre el cáncer de próstata en EE. UU.
Maitane Alonso ha investigado las mutaciones germinales del cáncer metastásico de próstata en pacientes del hospital de Cruces, y ese estudio la ha llevado a Estados Unidos, a San Francisco, a exponer en el congreso de oncología genitourinaria más prestigioso del mundo.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X