DESAHUCIO
Guardar
Quitar de mi lista

Decenas de personas logran paralizar el desahucio de una pareja en el centro de Pamplona

Desde las 7:30 horas se han concentrado frente al portal número 17 de la calle San Lorenzo para impedir que la Policía Nacional ejecutara el desahucio. Casi tres horas después y sin que se hayan producido altercados, el cuerpo policial ha abandonado el lugar.

Decenas de personas, convocadas por Kontseilu Socialista y el Sindicato de Vivienda, han logrado paralizar el desahucio de una pareja en la calle San Lorenzo de Pamplona.

Desde las 7:30 horas se han concentrado frente al portal número 17 de la citada calle para impedir que la Policía Nacional ejecutara el desahucio. Casi tres horas después y sin que se hayan producido altercados, el cuerpo policial ha abandonado el lugar.

Las decenas de personas, en su mayoría gente joven, han celebrado el logro. La mujer que iba a ser desahuciada ha bajado para agradecer el apoyo a las personas concentradas. 

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X